4.- Programa de trabajo

• Inicio programa de administración:

– Rediseño de aviso de cobro de gastos comunes, para que sea claro y cumpla con el objetivo de informar adecuadamente a la comunidad.

– Lo anterior para que considere el balance mensual y anual de los diferentes fondos (reserva y otros), de manera clara y oportuna.

– Además que cumpla con lo que indica la Ley en esta materia.

– Estudio de contratos del personal, respecto al cumplimiento de las leyes atinentes al tema, regularizando estos si fuese necesario, contratos que habitualmente carecen de las formalidades y crean inconvenientes a los Comités de Administración, que pueden conducir a sanciones por infracción a la Ley.

– Habilitación como clientes de Administra Propiedades lo que proporcionará el envió de los gastos comunes a los residentes del condominio.

– Envió por mails al comité de administración de los acuerdos y actas de las reuniones en materias de aprobación de gastos, valores, gastos comunes y otras que este organismo estime convenientes.

– Envió de las Actas para las firmas correspondientes.

– Revisión del Plan de Emergencias y Evacuación, acorde a la normativa del Art. 36 inciso 3 de la Ley 19.537, de Copropiedad Inmobiliaria.

– Elaboración de proyecto para las metas de corto, mediano y largo plazo, respecto de las diferentes actividades de mantención y mejoramiento de las instalaciones, velando por conservar en óptimas condiciones vuestro inmueble.

– Evaluación y aprobación de metas, por parte del Comité de Administración.

– Ejecución de proyectos aprobados.

– Evaluación gestión de administración y rendición de cuenta a la comunidad, en asamblea general ordinaria, acorde Art. Nº 27 del Reglamento de la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria.

– Asamblea ordinaria de copropietarios.

5.- Modalidad de trabajo

a) Nuestro personal se presenta debidamente identificado.

b) Desarrolla su trabajo en el Condominio en compañía del Mayordomo si se estima conveniente.

c) Recepción de trabajos efectuados en el Condominio.

d) Ante emergencias calificadas por el Comité de Administración, será atendido las 24 horas del día por intermedio de celular.

6.- Personal de administra propiedades

• Nuestro personal cuenta con todos las leyes laborales al día.

• Administra Propiedades, trabaja con una dotación de personas con el siguiente perfil:

a) Administrador con título de administrador de edificios y condominios otorgado por el Instituto Inmobiliario de Chile e inscrito con el N° 50, en el colegio de la orden.

b) Supervisor de profesión ingeniero civil con vasta experiencia en operaciones en condominios.

c) Supervisor con conocimientos de las leyes atinentes al tema de administración de edificios y leyes del ámbito laboral.